Slide backgroundSlide thumbnail

¡no lo olvidarás!

Tu mejor día de pesca

Slide backgroundSlide thumbnail

Tu mejor día de pesca

La zona este de República Dominicana es un destino de renombre para la pesca deportiva de alta mar.

esenfrdeitplptru
Pesca los mejores ejemplares en aguas de Bávaro, Punta Cana y La Romana
esenfrdeitru
Pesca Deportiva en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana
  ¿Pescas por primera vez? ¡Excelente! Podemos llevarte a una increíble jornada de pesca. La mejor experiencia de pesca de altura o pesca deportiva en Bávaro, Punta Cana y La Romana. Disfruta pescando los mejores ejemplares: Marlin Azúl, Marlin Blanco, Wahoo, Pez Vela, Dorado o Mahi-Mahis, Barracudas.  

pesca deportiva punta cana - sport fishing punta cana

Directorio de Pesca Deportiva en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana

Contacta o consulta con la empresa de tu preferencia

  • Fishing Pro Exclusive

    Fishing Pro Exclusive

    llamar iconocomo ir desactivado Escríbenos por Whatsapp
    Punta Cana
  • Santa Elena Fishing Charters

    Santa Elena Fishing Charters

    llamar iconocomo ir desactivado Escríbenos por Whatsapp
    Punta Cana
  • Big Marlin Charters

    Big Marlin Charters

    llamar iconocomo ir desactivado Escríbenos por Whatsapp
    Punta Cana
  • Gone Fishing

    Gone Fishing

    llamar iconocomo ir desactivado Escríbenos por Whatsapp
    Bávaro
  • Mikes Marina

    Mikes Marina

    llamar iconocomo ir desactivado Escríbenos por Whatsapp
    Punta Cana

La zona este de República Dominicana es un destino de renombre para la pesca deportiva de alta mar. Si la pesca es tu hobby, no dudes en venir con nosotros a las mejores zonas de pesca de Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana.

¿Pescas por primera vez?

¡Excelente! Podemos llevarte a una increíble jornada de pesca.

Tenemos para tí la mejor experiencia de pesca de altura o pesca deportiva en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana.

Disfruta pescando los mejores ejemplares:

Marlin Azúl, Marlin Blanco, Wahoo, Pez Vela, Atún de Aleta Amarilla, Dorado o Mahi-Mahis y Barracudas.

Atún de Aleta Amarilla

Pesca de atún de cola amarilla en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana - Yellowtail tuna fishing in Bavaro, Punta Cana, Bayahibe and La Romana

Nombre científico: Thunnus albacares
Nombres comunes: Atún Aleta Amarilla, Ahi
Tamaño: 6 Pies /1,80 Metros
Peso: 400 Libras / 181 Kg
Vida Útil: 8 Años
Descripción: El atún aleta amarilla recibe su nombre por su cola amarilla en forma de hoz, aletas dorsal y anal y aletas. El pez puede ser de color azul oscuro, negro o verde en la parte superior con un vientre plateado o amarillo. Las líneas verticales discontinuas y una franja dorada en el costado distinguen al aleta amarilla de otras especies de atún.

Marlín Azul

pesca marlin azul bavaro punta cana bayahibe romana

Nombre científico: Makaira Nigricans
Nombres comunes: Marlín Azul, Aguja Azul o Aguja Azul del Atlántico
Tamaño (hasta): 9.8 Pies / 3 Metros
Peso: Las hembras pesan más de 450 Kg, mientras que los machos no suelen superar los 160 Kg
Vida Útil: 11 Años
Descripción: Se trata del marlín más grande, es de color azul oscuro en el dorso y blanco plateado en la zona ventral. Tiene el cuerpo alargado y cubierto de escamas, dos aletas dorsales, la primera más grande, y la mandíbula superior alargada con forma de espada. Este picudo vive en aguas subtropicales y tropicales del Atlántico

Marlin Blanco

pesca marlin blanco bavaro punta cana bayahibe romana

Nombre científico: Kajikia Albida
Nombres comunes: Marlin Blanco
Tamaño (hasta): 9.18 Pies / 2,8 Metros
Peso: 98 Libras / 30 Kg
Vida Útil: 10 Años
Descripción: Tienen un cuerpo fusiforme, que gradualmente se estrecha hacia el pedúnculo caudal, es largo y tiene una línea lateral muy evidente. Presentan una serie de poros (corresponden a una serie de escamas) en los flancos que terminan en terminaciones nerviosas, que originan un órgano sensible de función aún no dilucidado. La mandíbula superior se extiende en forma de hoja de espada, con bordes constantes. La boca terminal es grande y ancha, con dientes pequeños. La aleta dorsal es larga, con los primeros diez radios más altos y más largos que la altura del cuerpo; los otros rayos se reducen en altura. Una curiosidad que presenta esta especie, es que tienen la capacidad de cambiar el color de sus aletas pectorales a azul neón momentos antes de cazar una presa.

Barracuda

pesca wahoo bavaro punta cana bayahibe romana

Nombre científico: Sphyraena
Nombres comunes: Barracuda, Wahoo
Tamaño (hasta):  6 Pies / 1,82 Metros
Peso:  110 Libras /  49 Kg
Vida Útil:  14 Años
Descripción: El pez tiene un cuerpo largo y delgado que se estrecha en los extremos y más grueso en el medio. La cabeza está algo aplanada en la parte superior y puntiaguda al frente, y la mandíbula inferior se proyecta hacia adelante de manera amenazadora. Sus dos aletas dorsales están muy separadas y sus aletas pectorales están ubicadas bajas en el cuerpo. La aleta caudal de la barracuda está ligeramente bifurcada y curvada en el borde de fuga.

Pez Vela

pesca pez vela bavaro punta cana bayahibe romana

Fuente: marcmontocchio.com/

Nombre científico: Istiophorus Platypterus

Nombres comunes: Pez Vela, Sailfish

Tamaño (hasta):   11.5 Pies /  3,48 Metros
Peso:   132 Libras / 60  Kg

Vida Útil Útil:   13 Años
Descripción: El pez vela tiene un cuerpo alargado bastante comprimido. Tienen un pico largo y delgado con una sección transversal redondeada y una primera aleta dorsal alta en forma de vela que es mucho más grande que la profundidad del cuerpo. Son de color plateado oscuro con 20 barras verticales azuladas a los lados y transición a plateado pálido ventralmente. La membrana de su primera aleta dorsal es de color negro azulado con numerosas manchas oscuras. Su cabeza tiene un pico superior prolongado, ojos relativamente pequeños y una boca equipada con dientes pequeños.

Dorado

pesca dorado bavaro punta cana bayahibe romana

Fuente: https://soyoutdoor.com/todo-sobre-la-pesca-de-dorado-o-mahi-mahi/

Nombre científico: Salminus Brasiliensis
Nombres comunes: Dorado, Damita o Pirayú, Mahi Mahi
Tamaño (hasta):   Pies /  Metros
Peso:  Entre 15 y 30 Libras / Entre 6,8 y 13,6  Kg
Vida Útil:  5 Años
Descripción: El dorado, así como el atún, parece torpedo en el agua ya que alcanza hasta los 50 nudos. Y puede dar un espectáculo acrobático cuando muerde tu anzuelo. Es su color dorado con verdes azulados a los lados, los que le dan su nombre. El dorado macho se caracteriza por tener una frente plana y son más grandes que las hembras. Y es de los peces más buscados por los practicantes de la pesca deportiva por su delicioso sabor.

Directorio de Pesca Deportiva en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana
Tenemos la salida de pesca ideal para que disfrutes de una gran jornada.
Charters de Pesca Deportiva en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana
  • Vive un día sin igual con este recorrido de Pesca en las costas de la República Dominicana. ¡Las aguas del Caribe permiten una zona con las características perfectas para practicar la pesca deportiva! Experimentarás la increíble pesca estilo trolling, que consiste en intentar pescar mientras navegas. Las varas de pesca permanecerán en los hoyos de seguridad hasta que un pez pique, mientras tanto disfrutarás de la fascinante belleza natural del profundo mar Atlántico.
    +
  • Mike's Marina

    Mike's Marina

    Todos los barcos en alta mar son buques de alto mantenimiento, con sede en la marina de Cap Cana. En nuestros charters compartidos, solo agrupamos de 3 a 5 invitados por bote, asegurando una gran experiencia en todo momento para cada huésped a bordo. Nuestros charters no incluyen bebidas alcohólicas.
  • Fishing Pro Exclusive

    Fishing Pro Exclusive

    Hermoso bote construido por Nauset marine y diseñado por el legendario Royall Lowell. Considerado por muchos como el padre del bote de langosta. Tiene una capacidad de 8 personas: 5 pescando y 3 observando.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    Nuestros barco “Fortuna” de 42 pies, está hecho para verdaderos pescadores. Está cuidadosamente equipado para la pesca en alta mar. Tiene una capacidad máxima de 8 personas para salidas de pesca y hasta 10 personas para snokel y barco de fiesta. Hay una espaciosa cabina con sofás de cuero blanco, un bar, TV, ducha y un baño. La popa tiene mucho espacio y está convenientemente sombreada y la proa es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la potencia de la velocidad.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    Nuestro barco "Gone Dog" de 37 pies de largo es muy cómodo para pescar y relajarse. Puede transportar hasta 5 invitados. Tiene sofás de cuero, TV, baño con ducha. Dispone de un gran puente con sofás.Tiene una escalera para bajar a bucear después de la pesca. Dos camarotes y una cabina principal. Tiene una espectacular silla de pesca y altavoces. El barco de pesca "Gone Dog" es realmente un diamante en nuestra flota.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    La pesca de fondo es una actividad en la que no encontrarás peces de gran tamaño y no capturarás Marlins o Wahoos. La atmósfera y el viaje es completamente diferente. El viaje de pesca de fondo consta de 3 partes. Pesca con caña y carrete cerca del arrecife, arrastre de bajura a lo largo de la línea de arrecife y pesca en el arrecife de coral. Hasta cuatro pescadores y un observador pueden acomodarse muy cómodamente en este barco. Hay una cabina y un baño.
  • Fishing Pro Exclusive

    Fishing Pro Exclusive

    Atrévete a navegar en este Viking 41 pies de nuestra línea Elite, que combina diversión, aventura y lujo en nuestros viajes de pesca. Tiene un baño completo, cocina, aire acondicionado, equipo de sonido, sala interior, equipo de pesca y además, la experiencia de nuestros capitanes y marineros. Dispone de una de las mejores sillas de pesca ajustables y la capacidad es de 1 a 8 pasajeros.
  • Fishing Pro Exclusive

    Fishing Pro Exclusive

    Si estás buscando un paquete sólido de Pesca Deportiva de menos de 40 pies, vale la pena echarle un vistazo a este barco. Este Egg Harbor 35 tiene todo lo que necesitas. Dos camarotes, una cabeza muy espaciosa, cocina grande con microondas, horno y estufa separados. El salón tiene un sofá cama con capacidad para 2 personas, por lo que pueden dormir hasta 6 personas. Tiene una capacidad para 7 personas.
  • Gone Fishing

    Gone Fishing

    Vive un día espectacular con este recorrido de Pesca en las costas de la República Dominicana. Disfruta pescando los mejores ejemplares.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    El barco de pesca "Sherlock II" mide 39 pies de largo y puede llevar a bordo un máximo de 6 personas. El barco está en excelentes condiciones. Tiene un puente muy cómodo y sombreado y una escalera de acceso al agua, para poder relajarse practicando snorkel después de pescar.

Pesca Deportiva en Bávaro, Punta Cana y La Romana - Sport Fishing in Bavaro, Punta Cana and La Romana

Charters de Pesca Deportiva en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana

Pesca los mejores ejemplares

  • Vive un día sin igual con este recorrido de Pesca en las costas de la República Dominicana. ¡Las aguas del Caribe permiten una zona con las características perfectas para practicar la pesca deportiva! Experimentarás la increíble pesca estilo trolling, que consiste en intentar pescar mientras navegas. Las varas de pesca permanecerán en los hoyos de seguridad hasta que un pez pique, mientras tanto disfrutarás de la fascinante belleza natural del profundo mar Atlántico.
    +
  • Mike's Marina

    Mike's Marina

    Todos los barcos en alta mar son buques de alto mantenimiento, con sede en la marina de Cap Cana. En nuestros charters compartidos, solo agrupamos de 3 a 5 invitados por bote, asegurando una gran experiencia en todo momento para cada huésped a bordo. Nuestros charters no incluyen bebidas alcohólicas.
  • Fishing Pro Exclusive

    Fishing Pro Exclusive

    Hermoso bote construido por Nauset marine y diseñado por el legendario Royall Lowell. Considerado por muchos como el padre del bote de langosta. Tiene una capacidad de 8 personas: 5 pescando y 3 observando.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    Nuestros barco “Fortuna” de 42 pies, está hecho para verdaderos pescadores. Está cuidadosamente equipado para la pesca en alta mar. Tiene una capacidad máxima de 8 personas para salidas de pesca y hasta 10 personas para snokel y barco de fiesta. Hay una espaciosa cabina con sofás de cuero blanco, un bar, TV, ducha y un baño. La popa tiene mucho espacio y está convenientemente sombreada y la proa es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la potencia de la velocidad.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    Nuestro barco "Gone Dog" de 37 pies de largo es muy cómodo para pescar y relajarse. Puede transportar hasta 5 invitados. Tiene sofás de cuero, TV, baño con ducha. Dispone de un gran puente con sofás.Tiene una escalera para bajar a bucear después de la pesca. Dos camarotes y una cabina principal. Tiene una espectacular silla de pesca y altavoces. El barco de pesca "Gone Dog" es realmente un diamante en nuestra flota.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    La pesca de fondo es una actividad en la que no encontrarás peces de gran tamaño y no capturarás Marlins o Wahoos. La atmósfera y el viaje es completamente diferente. El viaje de pesca de fondo consta de 3 partes. Pesca con caña y carrete cerca del arrecife, arrastre de bajura a lo largo de la línea de arrecife y pesca en el arrecife de coral. Hasta cuatro pescadores y un observador pueden acomodarse muy cómodamente en este barco. Hay una cabina y un baño.
  • Fishing Pro Exclusive

    Fishing Pro Exclusive

    Atrévete a navegar en este Viking 41 pies de nuestra línea Elite, que combina diversión, aventura y lujo en nuestros viajes de pesca. Tiene un baño completo, cocina, aire acondicionado, equipo de sonido, sala interior, equipo de pesca y además, la experiencia de nuestros capitanes y marineros. Dispone de una de las mejores sillas de pesca ajustables y la capacidad es de 1 a 8 pasajeros.
  • Fishing Pro Exclusive

    Fishing Pro Exclusive

    Si estás buscando un paquete sólido de Pesca Deportiva de menos de 40 pies, vale la pena echarle un vistazo a este barco. Este Egg Harbor 35 tiene todo lo que necesitas. Dos camarotes, una cabeza muy espaciosa, cocina grande con microondas, horno y estufa separados. El salón tiene un sofá cama con capacidad para 2 personas, por lo que pueden dormir hasta 6 personas. Tiene una capacidad para 7 personas.
  • Gone Fishing

    Gone Fishing

    Vive un día espectacular con este recorrido de Pesca en las costas de la República Dominicana. Disfruta pescando los mejores ejemplares.
  • Big Marlin

    Big Marlin

    El barco de pesca "Sherlock II" mide 39 pies de largo y puede llevar a bordo un máximo de 6 personas. El barco está en excelentes condiciones. Tiene un puente muy cómodo y sombreado y una escalera de acceso al agua, para poder relajarse practicando snorkel después de pescar.

Pesca Deportiva en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana - Sport Fishing in Bavaro, Punta Cana, Bayahibe and La Romana

Ejemplares que puedes pescar en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana

  Atún de Aleta Amarilla  

Pesca de atún de cola amarilla en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana - Yellowtail tuna fishing in Bavaro, Punta Cana, Bayahibe and La Romana

  Nombre científico: Thunnus albacares
Nombres comunes: Atún Aleta Amarilla, Ahi
Tamaño: 6 Pies /1,80 Metros
Peso: 400 Libras / 181 Kg
Vida Útil: 8 Años
Descripción: El atún aleta amarilla recibe su nombre por su cola amarilla en forma de hoz, aletas dorsal y anal y aletas. El pez puede ser de color azul oscuro, negro o verde en la parte superior con un vientre plateado o amarillo. Las líneas verticales discontinuas y una franja dorada en el costado distinguen al aleta amarilla de otras especies de atún.
 

 

  Marlín Azul  

pesca marlin azul bavaro punta cana bayahibe romana

  Nombre científico: Makaira Nigricans
Nombres comunes: Marlín Azul, Aguja Azul o Aguja Azul del Atlántico
Tamaño (hasta): 9.8 Pies / 3 Metros
Peso: Las hembras pesan más de 450 Kg, mientras que los machos no suelen superar los 160 Kg
Vida Útil: 11 Años
Descripción: Se trata del marlín más grande, es de color azul oscuro en el dorso y blanco plateado en la zona ventral. Tiene el cuerpo alargado y cubierto de escamas, dos aletas dorsales, la primera más grande, y la mandíbula superior alargada con forma de espada. Este picudo vive en aguas subtropicales y tropicales del Atlántico
 

 

  Marlin Blanco  

pesca marlin blanco bavaro punta cana bayahibe romana

  Nombre científico: Kajikia Albida
Nombres comunes: Marlin Blanco
Tamaño: 9.18 Pies / 2,8 Metros
Peso: 98 Libras / 30 Kg
Vida Útil: 10 Años
Descripción: Tienen un cuerpo fusiforme, que gradualmente se estrecha hacia el pedúnculo caudal, es largo y tiene una línea lateral muy evidente. Presentan una serie de poros (corresponden a una serie de escamas) en los flancos que terminan en terminaciones nerviosas, que originan un órgano sensible de función aún no dilucidado. La mandíbula superior se extiende en forma de hoja de espada, con bordes constantes. La boca terminal es grande y ancha, con dientes pequeños. La aleta dorsal es larga, con los primeros diez radios más altos y más largos que la altura del cuerpo; los otros rayos se reducen en altura.
 

 

  Barracuda  

pesca wahoo bavaro punta cana bayahibe romana

  Nombre científico: Sphyraena
Nombres comunes: Barracuda, Wahoo
Tamaño (hasta):  6 Pies / 1,82 Metros
Peso:  110 Libras /  49 Kg
Vida Útil:  14 Años
Descripción: El pez tiene un cuerpo largo y delgado que se estrecha en los extremos y más grueso en el medio. La cabeza está algo aplanada en la parte superior y puntiaguda al frente, y la mandíbula inferior se proyecta hacia adelante de manera amenazadora. Sus dos aletas dorsales están muy separadas y sus aletas pectorales están ubicadas bajas en el cuerpo. La aleta caudal de la barracuda está ligeramente bifurcada y curvada en el borde de fuga.
 

 

  Pez Vela  

pesca pez vela bavaro punta cana bayahibe romana

Fuente: https://marcmontocchio.com

  Nombre científico: Istiophorus Platypterus
Nombres comunes: Pez Vela, Sailfish
Tamaño (hasta): 11.5 Pies / 3,48 Metros
Peso: 132 Libras / 60 Kg
Vida Útil Útil: 13 Años
Descripción: El pez vela tiene un cuerpo alargado bastante comprimido. Tienen un pico largo y delgado con una sección transversal redondeada y una primera aleta dorsal alta en forma de vela que es mucho más grande que la profundidad del cuerpo. Son de color plateado oscuro con 20 barras verticales azuladas a los lados y transición a plateado pálido ventralmente. La membrana de su primera aleta dorsal es de color negro azulado con numerosas manchas oscuras. Su cabeza tiene un pico superior prolongado, ojos relativamente pequeños y una boca equipada con dientes pequeños.
 

 

  Dorado  

pesca dorado bavaro punta cana bayahibe romana

Fuente: https://soyoutdoor.com/todo-sobre-la-pesca-de-dorado-o-mahi-mahi/

  Nombre científico: Salminus Brasiliensis
Nombres comunes: Dorado, Damita o Pirayú, Mahi Mahi
Tamaño (hasta):   Pies /  Metros
Peso:  Entre 15 y 30 Libras / Entre 6,8 y 13,6  Kg
Vida Útil:  5 Años
Descripción: El dorado, así como el atún, parece torpedo en el agua ya que alcanza hasta los 50 nudos. Y puede dar un espectáculo acrobático cuando muerde tu anzuelo. Es su color dorado con verdes azulados a los lados, los que le dan su nombre. El dorado macho se caracteriza por tener una frente plana y son más grandes que las hembras. Y es de los peces más buscados por los practicantes de la pesca deportiva por su delicioso sabor.
 
Menú de Barcos, Yates y Catamaranes

Aviso Legal

Consulta las disponibilidades y precios actualizados antes de reservar. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Best Punta Cana no se hace responsable de variaciones en los precios, pues estos pueden sufrir modificaciones por parte del proveedor. Recomendamos llamar antes para la confirmación de los mismos.

¿No aparece tu negocio? Contáctanos

Pesca Marlin en Bávaro, Punta Cana y La Romana - Marlin Fishing in Bavaro, Punta Cana and La Romana

Actividades con Barcos, Yates y Catamaranes en Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y Casa de Campo
  • Alquiler de Barcos y Yates

    Alquiler de Barcos y Yates

    Si quieres alquilar un barco, yate o catamarán en Bávaro, Punta Cana y La Romana, aquí encontrarás las mejores embarcaciones de la zona. Nuestros barcos vienen con su capitán y tripulación experimentada, con catering y bebidas. Te organizamos las mejores experiencias náuticas, tour personalizado, Isla Saona o Isla Catalina, para

    + VISITAR
  • Party Boats

    Party Boats

    Pásalo en grande en alta mar con una fiesta. Disfruta del paisaje, baila, bañate en el mar, practica snorkel y tómate un trago en uno de nuestros party boats. Si quieres un evento privado o una boda en uno de nuestros barcos, también puedes reservarlo para disfrutar con los tuyos.

    + VISITAR
  • Pesca Deportiva

    Pesca Deportiva

    ¿Pescas por primera vez? ¡Excelente! Podemos llevarte a una increíble jornada de pesca. La mejor experiencia de pesca de altura o pesca deportiva en Bávaro, Punta Cana y La Romana. Disfruta pescando los mejores ejemplares: Marlin Azúl, Marlin Blanco, Wahoo, Pez Vela, Dorado o Mahi-Mahis y Barracudas.

    + VISITAR
  • 1

Contacta con Nosotros

Elije el método que más te convenga o ¡compártenos!